ACTUALIDAD

Volver a ACTUALIDAD

Opiniones clientes ALVEGEST SL

Queremos dar las gracias a los propietarios que nos han hecho llegar sus felicitaciones por nuestros servicios de Administración de Fincas, porque de verdad, nos ilusionan y nos permiten darnos cuenta de que el trabajo bien hecho tiene su recompensa.

Reflejamos a continuación algunas de ellas:

Antonio M.

Propietario de Residencial de 190 vdas. en Murcia – Norte

“…Sirva la presente para expresar mi gratitud y satisfacción con la labor que desempeñaste ayer en la reunión exponiendo y explicando los asuntos a tratar  a los vecinos asistentes mientras que a la vez que mantenías el orden en la reunión, que no es poco, eso ya te lo digo yo.

A sí que sin extenderme mucho más, agradecer a todo el equipo que formáis Alvegest con mención especial a ti, que estás al frente de nuestro barco como capitán.

Sin otro particular expresar nuevamente mi gratitud y aprovecho para desearos buen fin de semana.”

 

Antonio S.

Presidente de Edificio de 20 viviendas y locales en Molina de Segura

“…La semana pasada te dejé un sobre en el buzón con unos justificantes del mantenimiento del ascensor, imagino que los habrás recibido, aunque tampoco era nada importante.

 Por otra parte, decirte que he recibido un correo de Alvegest con una encuesta sobre la calidad en el servicio de Administración de Fincas, a lo que he respondido a todo con la máxima puntuación, porque, además, es lo que pienso. Sólo quería que lo supierais… “

 

Sergio C.

Propietario de Edificio de Oficinas en Murcia – Centro

“…Quiero comunicarte que nunca habíamos recibido tan claro el tema de las cuentas como ahora y que por favor hagas extensivo a vuestro equipo el agradecimiento por el asesoramiento en el tema de la iluminación y contratación eléctrica. Con el ahorro del año pasado deberías proponer pintar la escalera, ya que tiene falta de un retoque…”

Volver a ACTUALIDAD