Conócenos

DSC_0103R

Conócenos

Nuestra empresa está integrada por Abogados y Administradores de Fincas, con una dilatada experiencia profesional, que acumulan más de 20 años siendo líderes en el sector de la Administración de Fincas en la Región de Murcia.

Actualmente estamos presentes en la Gestión directa de un gran número de Comunidades de Propietarios, Cooperativas, Entidades Urbanísticas, Agrupaciones de Comunidades, Mancomunidades y Comunidades de Usuarios, a través de nuestras oficinas en Murcia, Molina de Segura y Mazarrón.

Contamos con la garantía en el sector jurídico de Abogados especialistas en Propiedad Horizontal (Comunidades de Propietarios), Arrendamientos Urbanos (Alquileres), y Procesos de reclamación de impagados, a disposición de nuestros clientes para cualquier Asesoramiento Legal que les fuera necesario.

Ponemos a su disposición también nuestra profesionalidad, como Gestores administrativos especialistas en la tramitación de subvenciones y ayudas oficiales para Comunidades de propietarios.

Si usted busca calidad en los Servicios que le demanda a un Administrador de Fincas, ha llegado al lugar adecuado, contacte con nosotros y solicítenos un presupuesto sin compromiso.

Si ya forma parte de nuestros clientes administrados, queremos agradecerle sinceramente la confianza depositada en nuestra empresa, que nos permite día a día seguir trabajando para usted, nuestro mejor valor.

¿Quiere conocer más sobre nosotros?
-Misión, Visión y Valores de Alvegest
-Política de Transparencia.